martes, 24 de junio de 2014

TV: Astroblast


Basada en los libros del autor e ilustrador Bob Kolar, llega la nueva serie animada de Astoblast! Esta es la primera colaboración del canal de television preescolar de Sprout con Scholastic media y estrena en el mes de Julio.
La  serie esta dirigida a los niños de 2 a 5 años y trata sobre las aventuras en el espacio de una estación espacial llamada Astroblast en donde trabajaran juntos los mejores amigos Comet, Halley, Sputnik, Radar y Jet bajo la mirada de Sal el Pulpo.
A pesar de que tienen todos personalidades muy diferentes, las cuales los meten frecuentemente en problemas, esta tripulación aprende a aceptar las diferencias y a trabajar con ellas para ayudarse y hacer nuevos amigos.
el Canal de Sprout ha sido el primer canal para preescolar en transmitir las 24 horas programacion adecuada para edades de 2 a 5 anos y tiene programas en co-producción con The Jim Henson Co., como The Chica Show y Pajanimals y además transmite programas como Caillou, Sesame Street, Thomas & Friends, Barnye and Friends, etc.

Scholastic ha producido shows por 30 anos como WordGirl, Clifford the Big Red Dog, The Magic School Bus y I SPY..
Habrá que ver que televisora transmitirá esta nueva serie animada en América Latina y el resto del mundo.
¿Quieren ver mas de Astroblast? Vayan al enlace de Sprout Astroblast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...