viernes, 1 de noviembre de 2013

DVD: Barbie Mariposa and the Fairy Princess and Barbie and her Sisters in a Pony Tale

Bien, siempre ocurre que en Noviembre se me juntan las publicaciones, por tantas novedades que suceden y que hay.
Vamos a hablar sobre dos DVD's de Barbie que salieron a la venta, uno de ellos a fines de Agosto y el otro a fines de Octubre.
Primero, Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas la cual es una continuación de Barbie Mariposa y sus amigas las Hadas.
Mariposa es nombrada embajadora por la reina de Flutterfield para que haga las paces con el reino de las Hadas de Cristal de Shimmervale.  Pero una serie de mal entendidos y prejuicios hacen que quede mal ante el rey.  A pesar de esto hace amistad con la tímida princesa Catania.  Cuando es forzada a abandonar Shimmervale a petición del rey, Mariposa regresa para ayudar a Catania de un terrible peligro.
La película esta muy bien hecha, la historia linda y entretenida y a mi hija le encanto.  Es una muy buena continuación de la primera.  Sin embargo siempre que veo esta y la primera, no dejo de pensar en los esfuerzos que hacen para competir con las películas de Tinkerbell de Disney.  Las cuales a mi humilde parecer tienen mucho mejor fondo de historia y mensaje.  Dicho esto también el mensaje de la amistad de esta película esta bien hecho y es una buena película.


Ahora, Barbie y sus hermanas en una Historia de Ponis.   Extraño titulo que no tiene que ver con ponis, sino con caballos.  Primero debo decir que usaron los mismos dibujos de Barbie y sus hermanas en la serie de Barbie and the Dreamhouse, lo cual nos decepciono un poco a mi hija y a mi, porque nos gustaba mucho mas los que usaron en la película de Barbie en una Navidad Perfecta.  Los dibujos de esta, están como mas como plastificados, como de muñecas, así que creo que aquí se equivocaron y debieron seguir con la linea y la calidad de animación a la que nos tienen acostumbrados.
La historia es sobre Barbie y sus hermanas de vacaciones en los Alpes Suizos, donde llegan a competir a la escuela de equitación de su tía y ayudarla a evitar perder la misma.  Barbie encuentra en los Alpes al caballo de sus sueños y cada una de las hermanas aprende una lección importante.
Bonito mensaje, me gusto pero de nuevo, por favor regresen al equipo que hizo las otras animaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...