martes, 16 de julio de 2013

Pelicula: Mi villano favorito 2


Les seré honesta, yo no había visto la película de Mi villano favorito (Despicable Me) primera parte hasta hace un par de meses.
Y es que la verdad no me había llamado la atención, pero precisamente hace un par de meses empezó la publicidad mas fuerte de la película a través de los Minions y cuando mi pequeña los vio por primera vez y no descanso hasta verlos.  Así que tuvimos que rentar la película, porque no podíamos ver la 2 sin haber visto la 1 antes.
No me esperaba en la 1 una película tan divertida y a la vez con un mensaje tan bonito, eso aparte de los divertidos Minions, que ahora me explico porque han tenido tanto éxito.  Nos encanto la primera parte y estábamos ansiosos de ver la 2da (sobre todo mi hija).
La segunda parte llamada Mi villano favorito 2 (y que vimos en 3D) es aun mas divertida que la primera, es una película en la que hay no solo mucha acción, hay muchisimas risas. Si no quieren arruinarse la sorpresa al verla, ya no sigan leyendo.
La película 2 continua en la vida del ahora ex-villano Gru instalado en su papel de Padre de las 3 pequeñas y ahora tratando de subsistir y mantener a su familia a través de una fabrica de mermeladas que tiene en su laboratorio a cargo del profesor y los minions.
De repente un día, una espía secreta llamada Lucy llega a recoger a Gru para llevarlo ante la Liga Anti Villanos, para reclutarlo y salvar al mundo cuando alguien se roba una poderosa y peligrosa sustancia química.
Al principio Gru se niega pero al ver que sus mermeladas no están funcionando y que su amigo el profesor decide irse a otro trabajo, decide ayudar.
Gru sospecha que el culpable es un gran villano que se creía muerto llamado "El Macho" y que cree es dueño de un restaurante de comida mexicana.
Las cosas se complican cuando su hija mayor Margo se enamora del hijo de El Macho, el mismo se enamora de Lucy y en la agencia no le creen y arrestan a otro sospechoso.
Una película llena de ocurrencias divertidas, una tras otra no deje de reírme y divertirme toda la película, al final hasta llore de la risa.  Mi pequeña de 4 años vio la película sin quejarse de los lentes para verla en 3D y sin perder ni un momento de vista a los Minions o de reírse de todas las situaciones graciosas.
Altamente recomendada para toda la familia, me parece que es la película mas divertida de este Verano, si no la han visto, vayan al cine a verla, no se arrepentirán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...