martes, 20 de noviembre de 2012

Musica: Lady Antebellum - On This Winter's Night

Otro CD de musica de Navidad para la temporada del 2012, que justo acaban de sacar a la venta el pasado 22 de Octubre es el titulado "On This Winter's Night" del trio de musica country, Lady Antebellum.
Como siempre lo he dicho y seguire diciendo, hacer un album de Navidad en estos tiempos es extremadamente dificil, con tantas versiones ya grabadas de tantos artistas, estilos y coros.
Es un buen album, me encanta Silent Night (Lord of my life), All I want for Christmas is you (que hiciera exito Mariah Carey) tiene un estilo diferente, mas lento y muy agradable y diferente pero sin hacerla aburrida.
La primera vez que escuche A Holly Jolly Christmas, no me gusto, porque la senti casi copia de la version de Faith Hill en su album de Joy to the World, pero eso fue solo las primeras lineas, de alguna manera cuando hacen el dueto la hicieron diferente.  Eso si, empieza muy country y termina en un estilo diferente con orquesta de Jazz.
Me gusto mucho Christmas (Baby Please Come Home), es una cancion que suelen hacerla demasiado gritada y "ruidosa" pero que con ellos suena rockerosa y country al mismo tiempo, sin hacerla molesta.
The first Noel, es otra de las que recomiendo escuchar con atencion, quizas es mi favorita pues me hizo pensar en mi familia, sentados alrededor del arbol tocando la guitarra y cantando; simple y con un hermoso violin en el fondo. Como dirian "No Frills" o sea sin adornos, pero por lo mismo se me hizo mas hermosa y honesta.
On this Winter's night, es la unica pieza original y co-escrita por los miembros del trio, es una balada melancolica y dulce al mismo tiempo, que termina con un coro de ninos, muy bonita cancion.
El resto del album se compone por I'll be home for Christmas, This Christmas, Let it snow, Have Yourself a Merry Little Christmas, Blue Christmas y Silver Bells.
En el siguiente enlace podras escuchar Christmas through your eyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...